Patinete Electrico manillar 350W

Nuevo

Patinete electrico, scooter de manillar con 350W. 4 colores a elegir. Para niños y adultos. Bateria LI-Ion de 4400mAh 36V soporta 90 Kilos de peso. PLEGABLE

Más detalles

239,00 €

Más

¿Por qué comprar este scooter electrico?

EXTREMA PORTABILIDAD: todo el bastidor y la plataforma del scooter están fabricados en aleación de aluminio de alta calidad, por lo que es súper ligero y robusto. Con un peso de solo 8 kilos, es el scooter perfecto para los viajeros urbanos. El tamaño compacto y la función de plegado fácil le permiten acceder cómodamente al transporte público.

LUZ DELANTERA Y PANTALLA LCD INTELIGENTE: la elegante luz delantera ilumina el camino por la noche para mayor seguridad. Una elegante pantalla LCD que muestra información crítica como velocidad, duración de la batería, odómetro y tiempo.

CUBIERTA ULTRA SLIM DE 3 PULGADAS: gracias al uso inteligente de la fibra de carbono, la plataforma es súper delgada pero resistente. Puede manejar hasta 90 Kilos de peso con solo 0,3" de espesor. La forma de la plataforma actúa como una suspensión integrada para suavizar los caminos irregulares.

TECNOLOGÍA DE MOTOR AVANZADA: el motor de cubo de 5 "está especialmente desarrollado para ser de alto par, de alta potencia pero ligero. Mediante el uso revolucionario de la tecnología de control orientado a campo (FOC), la aceleración es suave y silenciosa para brindarle una experiencia de conducción agradable.

SISTEMA DE BATERÍA INTELIGENTE Y DE ALTA CAPACIDAD: El uso de células de iones de litio 4400mAh de gran capacidad proporciona al scooter un rango de autonomía y una duración de la batería superiores a 500 ciclos. La batería se almacena cuidadosamente en el tubo de dirección delantero para una mejor disipación de calor y una distribución de peso más uniforme.



Caracteristicas Principales

4 colores a elegir : Blanco, Negro, Rojo y Azul
Scooter electrico de ALta calidad, robusto y ligero
Plegable. Con un solo clic tu patinete se pliega facilmente
Silencioso: Motor 350 W, Li-Ion 36 V
Rapido: Hasta 20 km/h con 3 velocidades
Hasta 20 Km de Autonomia
Con luz frontal y pata de cabra


Datos Tecnicos

Potencia : 350W
Bateria : Ion Litio 4.400mAh, 36V
Autonomia : 15-20Km
Velocidad Maxima : 20 Km/h
Peso conductor : hasta 90 Kilos
Tiempo de carga Bateria : 2-3 Horas
Neumaticos : Macizos
Material : ABS + Aleacion de Aluminio
Tamaño Plegado : 1060x280x190mm
Tamaño Abierto : 1060x930x430mm
Peso: 8Kg.


 


NOTAS :

1. Aunque es impermeable, no utilizar bajo lluvia intensa ni pasar por charcos
2. ¡Este scooter solo es adecuado para carreteras lisas! No utilizar en caminos de piedras, tierra, arena o con baches
3. Los datos de autonomia dependen del peso del conductor e inclinacion de la carretera)